Abierta convocatoria para la conformación de la Liga de Usuarios del HUSJ.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Salud Municipal invita a toda la comunidad a participar de la convocatoria para la creación de la Liga de Usuarios del Hospital Unioversitario San José E.S.E, cuya elección se llevará a cabo el próximo 8 de junio en las instalaciones del auditorio del centro hospitalario ya mencionado.

La asociación que se derive de este proceso, será la encargada de mantener canales de información con afiliados para conocer inquietudes y velar por generar alternativas que fortalezcan la oportunidad y calidad técnica y humana de los servicios de salud, entre otras labores.

Quienes deseen postularse deben presentarse el próximo 8 de junio a las 9:00 a.m. en el auditorio del Hospital Universitario San José E.S.E, espacio en el que se realizará de forma pública la elección de la Liga de Usuarios.

Entre los requisitos para postularse se encuentran ser mayor de edad, no tener ninguna clase de inhabilidad contemplada en la Ley, no contar con antecedentes judiciales y haber utilizado los servicios del Hospital Universitario San José E.S.E durante el último año.

Toda la información de la convocatoria y las condiciones para participar de ella, se encuentran disponibles en la página web de la Alcaldía de Popayán: www.popayan.gov.co
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto