Alcalde resaltó inversiones energéticas de la CEO en Popayán.

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, asistió a la socialización de las diferentes obras de infraestructura eléctrica que la Compañía Energética de Occidente realizó en la capital del Cauca con una importante inversión por parte de esta empresa.

Un total de cinco nuevas proyectos son los que en este momento benefician a la ciudad; se trata de tres subestaciones eléctricas ubicadas en el Sector Histórico que han sido moderizadas con el ánimo de responder en menos de dos minutos ante cualquier evento que interrumpa el servicio en el centro de Popayán.

Además, una nueva subestación móvil en la ciudad para atender de forma ágil toda clase de emergencia que se presente en cualquiera de las 38 subestaciones que tiene esta organización en el departamento del Cauca.

Asimismo, la Compañía Enegética de Occidente ha dispuesto de una subestación en el centro comercial Terra Plaza que permite atender toda la demanda de este epicentro de comercio y de las nuevas construcciones que se adelantan en este sector de la capital.

En el marco de su intervención en este evento, el Mandatario Local anunció que actualmente la Secretaría de Tránsito y Transporte se encuentra haciendo el análisis pertinente para lograr la ampliación del número de taxis que operan en la ciudad, para así fortalecer la oferta actual de este servicio en Popayán y dar respuesta a las necesidades de la comunidad.

El Alcalde agradeció todo el apoyo que la Administración Municipal ha recibido de parte de la Compañía Energética, destacando que la articulación con este tipo de organizaciones permite consolidar procesos que garantizan el progreso de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto