jueves, 10 de mayo de 2018

Desde Hoy inician cierres viales por grabación de serie televisiva en Popayán

Desde hoy jueves 10 de mayo, iniciarán los cierres viales en diferentes sectores del  Centro Histórico de Popayán, con motivo de la grabación de una serie televisiva a cargo de Caracol Televisión y Netflix, que tomará como escenarios varios lugares coloniales de la ‘Ciudad Blanca’.

Tenga en cuenta las siguientes fechas, cierres y alternativas viales para su mejor movilidad, entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m.:

Jueves 10 y viernes 11 de mayo

  • Las actividades de grabación estarán concentradas en la calle 5 entre carreras 4 y 5 (Paraninfo de la Universidad del Cauca) y la carrera 5 entre calles 4 y 5 (Pileta de Santo Domingo). 

Desvío hacia el Noroccidente por la Calle 6, sector Anarkos y hacia el suroriente por la calle 5  sector Manufacturas Praga.

Sábado 12, jueves 24 y martes 29 de mayo

  • Las actividades de grabación se realizarán sobre la Calle 4 entre carreras 4 hasta 5 (Iglesia Santo Domingo) y Carrera 5 entre las calles 4 y 5 (Pila Santo Domingo).

Desvío para ingresar al centro por la calle 6.

Sábado 19 de mayo

  • Grabación en la Calle 3 entre Carreras 5 hasta la 7 (Banco de la República) y la carrera 6 entre calles 3 y 4 (Facultad de Artes de la Universidad del Cauca). 

Desvío para el centro de la ciudad por la carrera 7 hasta la calle 4. (Gobernación del Cauca).

Martes 22, Miércoles 23, Jueves 24 y viernes 25 de mayo

  • Las actividades de grabación se concentrarán en la calle 5 desde la carrera 8 hasta la 4 (Iglesia San José hasta Uniautónoma) y la carrera 6 entre calles 5 y 6 (Almacén La MIle).   

Desvío para el Centro por la carrera 5 (Colegio Mayor).

Viernes 25 y sábado 26 de mayo

  • Carrera 6 entre calles 1 y 3 (Puente del Humilladero) Carrera 5 entre con calle 1 (Iglesia del Barrio Bolívar Parque Mosquera). 

Desvío hacia la carrera 6 (Centro Comercial Santa Fe).