Feria de Productos Agropecuarios con el día de los lácteos.

La Administración Municipal desde la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria-UMATA y el Centro de Empleo y Emprendimiento, realizará la segunda versión de la Feria de Productos Agropecuarios.

UMATA continúa con la Feria de Productos en el Rincón Payanes este 12 de mayo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. siguiendo con el día de los lácteos e igualmente habrá frutas, verduras, panadería y artesanías. Y tendrá como municipios invitados a Sotará, San Sebastián y Patía.

Esta iniciativa nace con el propósito de poder brindarles a los productores del Municipio de Popayán, un espacio donde hagan exposiciones de sus productos y con ello logren unas alianzas que faciliten tener unas rutas comerciales y al mismo tiempo estimular una unión entre ellos, que permita consolidar una red de productores en la ciudad.  

Cada quince días se hará énfasis en una línea productiva, este sábado los habitantes de Popayán, encontraran quesos, yogurt y todos los derivados de los lácteos.

“Invitamos a la ciudadanía de Popayán, a consumir lo nuestro y apoyar a sus productores” dijo Rosalba Joaquí Joaquí, jefe de la UMATA.

En esta segunda versión contaremos con aproximadamente 50 productores individuales, otros de algunas Asociaciones y se integraran los que pertenecen a SIPAS (Sistemas Integrados de Producción Agraria Sostenible).
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto