Frutas, hortalizas y sábila, protagonistas en la III Feria de Productos Agropecuarios.

La Administración Municipal desde la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria Municipal-UMATA, realizará la tercera versión de la Feria de Productos Agropecuarios.

En el marco de esta Feria, la UMATA contará con el día de las frutas, hortalizas y la sábila y tendrá como municipios invitados a Silvia, Santander de Quilichao y Caldono, en el Rincón Payanés desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00p.m. en el Rincón Payanés.

“Queremos hacer énfasis en esta edición a frutas como el aguacate, que ha sido tan importante en el Municipio de Popayán” manifestó Fernando Paz, contratista de la UMATA.

El objetivo de esta Feria, es contribuir en fortalecer la economía de los aproximadamente 40 productores que hacen parte de esta Feria, reconociendo  el valor agregado de sus productos y brindándoles una oportunidad de trascender en empaques, permisos, sellos, certificaciones e incluso en tener la posibilidad de poder exportar.

“Se hace la invitación a la ciudadanía de Popayán a consumir lo nuestro y haciendo parte de estas iniciativas que benefician a los productores” expresó Paz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto