Quedan pocos días para que registres tu calle en Pavimentación en Tu Barrio.

Faltan ocho días para que se cierren los registros de las calles susceptibles de ser pavimentadas, con el programa de la Gobernación del Cauca, Pavimentación en Tu Barrio, la Secretaría de Infraestructura, en cabeza de la Ing. Martha Cecilia Ordóñez Ocampo aseguró que se han atendido a más de 160 comunidades de diferentes barrios e invitó a aprovechar los días que quedan. 

“Es importante manifestar que gracias a la participación de los payaneses, hoy hemos atendido a 160 comunidades de diferentes barrios de la ciudad y esa es una base importante. Recordarles que el cierre de los registros es el 8 de junio, aún hay tiempo, y estamos de 8: a.m. a 11:00 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m., atendiendo a todos”, expresó Ordóñez Ocampo. 

Las personas que quieran realizar el registro de calles lo pueden hacer en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura, ubicada en la carrera 6 #22N-02 contiguo al Estadio de Popayán. 

No nos dejemos engañar
Ante las dudas que han presentado algunos ciudadanos, la Gobernación del Cauca, les recuerda que el registro de las calles lo puede hacer cualquier persona de la sociedad. Por eso la invitación es abierta.

Pero además es falso que para registrar una calle, los ciudadanos deben tener resuelto el impuesto predial; así como también es falso que se esté solicitando la certificación de movilidad y de valorización. 
Por eso desde la Secretaría de Infraestructura invitamos a los payaneses para que no se dejen engañar y se dirijan a nuestras instalaciones desde las 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes; ahí un grupo de profesionales les podrá entregar la información real de este proyecto.

Y les recordamos que las bases del programa Pavimento en Tu Barrio son las siguientes:

1)      Que no haga parte del Plan Estratégico de Movilidad
2)      Que pertenezca a los estratos 1, 2 ó 3
3)      Que no sean susceptibles de valorización
4)      Que tenga resueltas todas las obras de servicios públicos
5)      Tener resuelto la situación predial de la vía
6)      Que la vía confluya con la malla vial pavimentada existente
7)      Que sea vía pública. 
Para inscribir tu calle tienes hasta el 8 de junio. Acércate a nuestras instalaciones, porque solo trabajando en conjunto podemos crear un Cauca, Territorio de Paz.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto