Secretaría de Salud avanza en operativos de inspección en establecimientos.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Salud continúa realizando procesos de inspección en diferentes establecimientos de venta de alimentos en Popayán: En la mañana de ayer, funcionarios de las áreas de Alimentos y Ambiental de la Secretaría visitaron el barrio Bolívar en el centro de la ciudad.

“En el marco de estos operativos estamos verificando las condiciones higiénicas y sanitarias de cada uno de los restaurantes ubicados en la Plaza de Mercado del sector a través de la verificación del estado de utencilios como ollas, vasos, cuchillos, tablas y todos los elementos que tienen contacto directo con los comestibles. Puntualizó Ferley Alonso Pillimue, referente del área de alimentos de la Secretaría de Salud de Popayán.

Junto con esta labor, la Administración Municipal adelantó procesos de verificación sanitaria en hoteles, hostales, moteles y residencias ubicadas en el barrio Bolívar, logrando inspeccionar elementos como colchones, almohadas y otros que deben contar con caractetírsitcas especiales para evitar cualquier riesgo para la salud pública de la comunidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto