Secretaría y Policía de Tránsito y Transporte continúan con operativos de control vial.

En la tarde de este martes 22 de mayo, los operativos de control se centraron en el sevicio público colectivo de transporte de la ciudad.

Un total de 119 órdenes de comparendos y la inmovilización de 85 vehículos, fue el reporte entregado por la Secretaría y la Policía de Tránsito y Transporte, durante los operativos de control realizados en Popayán este lunes 21 de mayo.

Incumplimiento de la medida de Pico y Placa, conducir un vehículo sin licencia y sin la debida autorización para un servicio específico, y no contar revisión tecnomecánica, hiceiron parte de las principales infracciones que a diario identifican la Secretaría y Policía de Tránsito y Transporte de Popayán.

“Todos los días estaremos realizando los respectivos controles de Pico y Placa, el respeto al espacio público y en general el cumplimiento de las medidas de tránsito y transporte. El control va para todos los actores viales y debe ser un compromisos de todos asumir esta normatividad”, enfatizó el secretario de Tránsito y Transporte de Popayán, Rubén Caicedo Celis.

Estos operativos continuarán desarrollándose de manera permanente en toda la ciudad, y buscan la disminución de accidentes de tránsito desde el respeto de las normas inscritas en el Código Nacional de Tránsito. En la tarde de este martes 22 de mayo, los operativos de control se centraron en el sevicio público colectivo de la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto