viernes, 25 de mayo de 2018

‘Yoga para Todos’, mañana en el Centro Comercial Campanario.

Este sábado 26 de mayo la Secretaría del Deporte y la Cultura, en el marco del programa de Centros Deportivos Comunitarios, continuará realizando ‘Yoga para Todos’, iniciativa que semanalmente busca ofrecer de manera gratuita clases de yoga dirigidas para todos los ciudadanos que estén interesados en practicar esta disciplina.

En la plazoleta ‘Parque Caldas’ del Centro Comercial Capanario, se realizarán estas prácticas que tendrán una jornada semanal (una clase cada sábado) y que estarán dirigidas por una monitora certificada adscrita a la Secretaría del Deporte y la Cultura.

A partir de las 10:00 a.m. se dará inicio a estas clases y estarán abiertas a toda la comunidad de forma gratuita para que grandes y pequeños disfruten en compañía de sus familias de una experiencia con el bienestar y el equilibrio.

La Alcaldía de Popayán invita a toda la ciudadanía a unirse a esta especial iniciativa que la Secretaría del Deporte y la Cultura lidera bajo la premisa de continuar trabajando por una Popayán más deportiva e inclusiva.