Administración Municipal se vincula a las Vacaciones Recreativas que inician en Popayán y lidera jornada de embellecimiento en El Mirador.

La Alcaldía de Popayán se articula al desarrollo de las Vacaciones Vacaciones Recreativas en el municipio, que lidera Gobernación del Cauca desde la Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales. La iniciativa tiene como propósito  generar espacios lúdico-pedagógicos, de integración familiar y ­­­ del tiempo libre durante las semanas de receso escolar.

Las vacaciones se extenderán hasta el próximo 14 de julio en las Comunas 2, 5 y 7, y se realizan gracias a la articulación con la Alcaldía de Popayán, Policía Nacional, Ejército Nacional, Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°3, Brigada de Desminado Humanitario, Indeportes Cauca,  Laboratorio de Arte Dramático, Juguemos, Fundación de Asistencia Social de Colombia, Son Marcas, ICBF y  Cruz Roja Juventud.

Popayán con Ambiente Social, en el barrrio El Mirador

De manera paralela al lanzamiento de las Vacaciones Recreativas, la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria de Popayán realizó la jornada de embellecimiento de las zonas verdes del parque El Mirador, con actividades como ornamentación, pintura y limpieza, en el marco del programa Popayán con Ambiente Social.

La actividad contó con la activa participación de la comunidad, Policía Nacional,  Ejército Nacional, Fundación Salvemos la Madre Tierra, la Umata, Oficina de Gestión del Riesgo de Popayán y Fundación Fami.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto