Concluyó el Campeonato Nacional Interligas de Natación Artística.

Los departamentos de Valle y Antioquia, y la ciudad de Bogotá, fueron los ganadores del primero, segundo y tercer puesto respectivamente, del Campeonato Nacional Interligas de Natación Artística que tuvo lugar en el Complejo Acuático 'Carmen Klinger' de la ciudad de Popayán.

La destreza en el agua de los deportistas, llevaron a que estas delegaciones se llevaran los reconocimientos del nado sincronizado del país, en medio de 147 deportistas de Departamentos como Antioquia, Norte de Santander, Valle del Cauca, Cundinamarca, que se congregaron en Popayán desde el pasado 21 de junio.

Para el caso de la selección caucana, Mauricio Cano Carmona miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Natación, destacó el nivel de la selección de natación en el departamento del Cauca y la infraestructura deportiva para el desarrollo de este deporte.

“Tenemos un balance deportivo muy satisfactorio, hemos encontrado un avance también que como Federación nos deja muy contentos en cuanto al nivel que ha venido adquiriendo Cauca y en materia de su infraestructura deportiva. El Cauca tiene todo para seguir, cuentan con muy buenas bases y vemos que tienen un muy buen escenario que favorece la práctica de la natación”, agregó Cano.

El encuentro deportivo también contó con delegaciones de la ciudad de Bogotá y México como país invitado, además de la presentación especial de  campeonas suramericanas y la selección colombiana.

Conozca los detalles del desarrollo de las jornadas deportivas en:https://www.fecna.com/
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto