El sector rural de Popayán avanza gracias a la inversión del gobierno ‘Vive el Cambio’

En respuesta a las diferente necesidades que la Administración ‘Vive el Cambio’ pudo evidenciar en las zonas rurales del Municipio, la Alcaldía de Popayán a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria - UMATA y la Secretaría de Infraestructura, continúan liderando la gestión de recursos para que el sector rural de la capital del Cauca logre consolidarse como uno más competitivo y productivo.

Hasta la fecha, la Alcaldía de Popayán ha invertido más de 3.000 millones de pesos en diferentes proyectos para las comunidades de estos sectores y, actualmente, se encuentran listos los estudios y diseños para lograr la electrificación del 3% de toda la zona rural del Municipio que aún no cuenta con este servicio.

“He recorrido lugares como La Calera, San Rafael, La Meseta y La Tetilla, logrando observar que el alumbrado público es una necesidad muy grande de la gente desde hace más de 30 años. Con esto, el gobierno local comienza a reducir las brechas en temas de inversión” indicó el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

Asimismo, el Mandatario Local anunció que a través de una articulación con la Gobernación del Cauca, se invertirán cerca de 3.000 millones de pesos en zonas como Clarete, Las Guacas, Quintana, Los tendidos, San Rafel y La Meseta, lo que  representa una gestión contundente en temas de placa huella y proyectos productivos para los sectores rurales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto