Respeto al uso del paradero.

El equipo de trabajo perteneciente al subproceso de Transporte Público de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán, realizaron la jornada de recuperación del paradero de transporte colectivo, ubicado contiguo al CAI de Policía en el barrio Antonio Nariño.

“Con esta actividad se pretende articular a los actores viales, usuarios y conductores de transporte público, propendiendo por el uso adecuado del paradero que se encuentra sobre la vía lenta”, dijo Jorge Urrutia, líder del suproceso de Transporte Público de la Secretaría.  

A la par con la actividad, también se realiza el acompañamiento a los peatones, en pro de una movilidad organizada, con labores de pedagogía y sensibilización frente al uso del paso peatonal y respeto por la cebra en el mismo sector.

“Desde la Administración Municipal seguimos proyectando tareas encaminadas a la educación de todos los actores viales, entendiendo que tanto conductores, peatones, motociclistas y ciclistas contribuimos a mejorar la movilidad de la ciudad con compromiso y cultura ciudadana”, agregó Urrutia.  

Este tipo de campañas continuarán en diferentes sitios de la ciudad, y hacen parte del componente de cultura vial y ciudadana, que se desarrolla a la par con los operativos de control vial que adelanta la Secretaría y la Policía de Tránsito de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto