Asesinado Concejal de Buenos Aires Cauca.


Esta madrugada fue asesinado de varios impactos de arma de fuego saliendo en una motocicleta del casco urbano, sobre la vía que conduce al corregimiento de Palo Blanco, el concejal de buenos aires cauca Gabriel Adolfo Correa Chavestan.
dos sujetos que se desplazaban en moto, dispararon en seis oportunidades contra la humanidad del concejal causándole la muerte de manera inmediata.
Las autoridades pudieron establecer que la víctima además de ser concejal se dedicaba a la compra de oro actividad que había generado que el año pasado le hicieran llamadas extorsivas indicó su compañera permanente Nury Socorro Gómez López.
Adolfo Correa de 49 años residía en la carrera 4 #1-64 barrio la Inmaculada de Buenos Aires Cauca, y ayer se encontraba en el centro de este municipio, celebrando las festividades patronales, se asegura que eran aproximadamente las 11:45 horas de la noche del día 01-07-2018, cuando
La víctima se disponía a subir a su lugar de residencia pero unos metros antes de llegar fue ultimado a tiros por los desconocidos quienes al cometer el crimen emprendieron la fuga,Las autoridades practicaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto