capturada Banda de apartamenteros en popayan

En la lucha frontal contra los diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana, especialmente el hurto a residencias, y en un trabajo articulado entre la Alcaldía de Popayán, Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional, se logró la captura en flagrancia de tres ‘apartamenteros’ en el barrio el guayabal sector de la comuna ocho al sur de la capital caucana.
En un intenso operativo desarrollado por las autoridades policiales, se logró la captura de Andrés Camilo Velasco de 22 años de edad, Juan Camilo Luevano López de 20 años de edad y Steven Capote Ordóñez de 23 años luego que, por información ciudadana a través de la Línea de Emergencia 123, se diera a conocer la actitud sospechosa de tres personas que habrían ingresado de manera violenta a una residencia del barrio antes mencionado.
Una vez obtenida dicha información, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se dirigieron al lugar descrito, encontrando una de las ventanas de la vivienda violentada.
Extremando las medidas de seguridad, los uniformados de policía ingresan a la vivienda encontrando a los tres ciudadanos antes mencionados, con diferentes electrodomésticos envueltos en sábanas listos para ser sustraídos de la misma.
Dentro de los elementos recuperados se encuentran, un televisor, una estufa, una impresora, un computador portátil, una bicicleta y una motocicleta marca honda, todos estos elementos recuperados fueron avaluados por más de 20 millones de pesos.
Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde un juez decidió cobijarlos con medida privativa de la libertad por el delito de hurto calificado.






Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto