Nuevamente terceros afectan la operación de CEO en el norte del Cauca.

CEO informa que a medio día de hoy, en zona rural del municipio de Corinto, en desarrollo de actividades operativas, fue hurtada la camioneta de placas STH 154, propiedad de la empresa Tax Belalcázar que presta el servicio de transporte para el personal de la Compañía. En el vehículo se transportaban tres personas que realizaban supervisión de los trabajos de mantenimiento en la red de distribución de energía eléctrica.

Esta acción se suma a las ocurridas en los últimos meses en esta zona del departamento, en la cual persiste la falta de condiciones de seguridad para operar, reiteradamente se han presentado retenciones de personas y vehículos.

Sin garantías de acceso a los territorios y seguridad para la operación técnica y comercial, no es posible adelantar las labores en esta zona del departamento. Por lo anterior, CEO hace un llamado a las autoridades y la comunidad, para generar espacios de diálogo que permitan establecer acciones conjuntas para poder brindar un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto