‘Recrearte en Familia’ estuvo presente en el Parque Santa Catalina. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de julio de 2018

‘Recrearte en Familia’ estuvo presente en el Parque Santa Catalina.

La Secretaría de Deporte y Cultura con su Programa de ‘Recrearte en Familia’ y la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria en conjunto con Policía y Ejército Nacional, estuvo presente en el Parque Santa Catalina con diversas actividades para niños, niñas y adolescentes.

Estas iniciativas buscan que la comunidad se acerque a los escenarios deportivos y cree un sentido de pertenencia a través de actividades culturales y deportivas como baile deportivo, capoeira y talleres de danza. 

“Recrearte en familia estará hasta el 11 de agosto de lunes a viernes en el Parque Santa Catalina, incentivando en la gente del sector sentido de pertenencia y brindándole actividades en torno al arte, la cultura y el deporte” expresó Marta Velasco, contratista de la Secretaría del Deporte y la Cultura.

Estas iniciativas buscan impactar a los niños, niñas y adolescentes en el uso adecuado del tiempo libre, para no caer en situaciones, que los pueden afectar e impedir su sano desarrollo y construcción de su futuro. 

Desde la Administración Municipal bajo el liderazgo del Alcalde César Cristian Gómez Castro, se invita a la comunidad para que participe de estas actividades y se apropien de la cultura y el deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!