UMATA realiza la cuarta versión de la Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal.

La Administración Municipal desde la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria UMATA, realizará este sábado 28 de julio en el Rincón Payanés la cuarta versión de la Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En el marco de esta Feria, este día se contará con la participación de los productores de la UMATA de las diferentes líneas productivas, como la de café, leche, hortalizas, ganadera, hortofrutícola, entre otras, igualmente estarán presentes los emprendimientos asociativos JAC y los ediles.

Durante la Feria se realizará un Gran Bingo que ofrecerá grandes premios, para que los habitantes de la ciudad de Popayán tengan la oportunidad de compartir una tarde en familia.

“Invitamos a la ciudadanía de Popayán a que participe y apoye a nuestros productores campesinos del Municipio” manifestó Fernando Paz, contratista de la UMATA.

Estas iniciativas bajo el liderazgo del Alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, buscan generar procesos de emprendimiento para los productores agropecuarios en articulación ahora con las JAC, con quienes se viene trabajando desde la Secretaría de Gobierno en estos procesos y desde la UMATA se ha ido fortaleciendo estas actividades, que permiten mejorar la economía de estos productores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto