Alcaldía da a conocer proyectos aspirantes a Estímulos Culturales Municipales.

Luego del proceso de convocatoria realizado entre el 16 de julio y el 6 de agosto de 2018, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura da a conocer el listado oficial de los proyectos aspirantes a las becas del Portafolio de Estímulos Culturales Municipales ‘Popayán Vive el Cambio 2018’.

Un total de 47 proponentes son los que hoy cuentan con el aval para ser aspirantes a las becas luego de un proceso de revisón en el que la Secretaría del Deporte y la Cultura verificó que las propuestas se ajustaran efectivamente a las condiciones de la convocatoria pública.

Asimismo, luego de la revisión se pudo establecer que las becas de ‘Apoyo para la atención de la primera infancia víctima del conflicto armado’ y ‘Apoyo a la circulación de agrupaciones musicales para el área rural de la ciudad’, junto con el ‘Premio Municipal de Danza’, fueron declaradas desiertas luego de que no se registraran proponentes para las mismas.

Quienes deseen consultar el listado de proyectos aspirantes en el marco de la Convocatoria de Estímulos Culturales Municipales 2018 podrán hacerlo a través del siguiente enlace: http://popayan.gov.co/ciudadanos/sala-de-prensa/estimulos-culturales-municipaleso directamente en las oficina de la Secretaría del Deporte y la Cultura. Mientras que la publicación de los ganadores de esta iniciativa se realizará el próximo 31 de agosto mediante la página web de la Alcaldía de Popayán www.popayan.gov.co
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto