Alcaldía de Popayán, realizará reconocimiento a la cultura afrodescendiente.

La Administración Municipal en su Plan de Desarrollo Vive el Cambio desde la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria con su Programa Afrodescendiente, hará un reconocimiento a la importancia de las raíces y tradiciones de la población afrodescendiente y el valioso aporte de esta población en la gastronomía de Popayán.

Es así como realizará una exposición gastronómica por parte de las mujeres de las comunas 2 y 7, en el Parque Mosquera a partir de las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de las mujeres 

La ciudadanía de Popayán, podrá disfrutar de una diversa y exquisita gastronomía como cazuela de mariscos, arroz endiablao, sancocho de pescado, sancocho de gallina, encocado de pescado, fritanga de mar, fritanga patiana, seviche de camarón, empanadas, bebidas artesanales del pacifico, postres y mucho más. 

“Invitamos a toda la ciudadanía de Popayán para que asista a este importante evento y apoye nuestra población Afrodescendiente en todas estas iniciativas productivas” expresó Alba Lucia Otero Ochoa, Secretaria de Gobierno. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto