Alcaldía premia a más de 120 campeones en los Juegos Supérate.

Con la participación de más de 500 estudiantes de distintas instituciones educativas de la ciudad, la Alcaldía de Popayán por medio de la Secretaría del Deporte y la Cultura realizó la premiación de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018. 

Cerca de 45 colegios de las zonas urbanas y rurales del Municipio participaron con sus delgaciones en este evento deportivo de inició su programación el pasado 17 de julio y finalizó el día 3 de agosto luego de más de tres semanas de intensas competencias. 

Entre los resultados obtenidos se destacan como campeones en futbol las instituciones de Alejandro de Humboldt y Técnico Industrial; en baloncesto, San José de Tarbés y Seminario Mneor; y en voleibol los colegios Sagrado Corazón de Jesús y Don Bosco. 

Sin embargo, todo el listado de campeones puede ser consultado a través de la página web de la Alcaldía de Popayán www.popayan.gov.co “Luego de realizar este certamen podemos afirmar que Popayán es un gran semillero deportivo para el país, entre los deportistas se destacan los que se dedican a la natación y, en general, las disciplinas subacuáticas nos han posicionado a nivel nacional, por eso continuaremos trabajando por fortalecer el deporte en el Municipio” afirmó la secretaria del Deporte y la Cultura, Jeannette Sotelo. 

Luego de esta competencia, todos los estudiantes que resultaron campeones, representarán al Municipio en la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto