Capturado en las últimas horas en la ciudad de Popayán, un sujeto que era solicitado mediante Circular Azul de la Interpol.

La Policía Metropolitana de Popayán a través de unidades Policiales que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Comuna cinco de la ciudad, lograron la captura de Jhon Stevens Trujillo Argote, de 30 años de edad y quien era requerido mediante Circular Azul por la Interpol, por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

La captura de este sujeto se dio cuando los funcionarios policiales adelantaban un procedimiento de solicitud de antecedentes y registro a personas en el barrio Los Sauces, esto al oriente de la ciudad de Popayán y deciden abordar a esta persona para verificar su presente jurídico.

Es así, como se logra constatar que sobre el ciudadano existe una orden de captura vigente por la Interpol por los delitos ya mencionados; de forma inmediata, los funcionarios de la Policía Nacional le notificaron el motivo de su captura.

Es importante mencionar, que, analizando la base de datos de la Policía Nacional, este sujeto era reconocido en la capital Caucana por haber participado de varias acciones criminales.

Finalmente, una vez notificado del requerimiento en su contra, Jhon Stevens fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde quedó a órdenes de la autoridad solicitante
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto