“Foro Nacional de la Bicicleta” concluyó exitosamente en la Ciudad Blanca.

El evento que fue apoyado por la Administración Municipal, a través de la Oficina Asesora de Planeación, trascurrió en medio de actividades académicas y talleres donde los asistentes plantearon iniciativas que contribuyen a posicionar a Popayán como una ciudad sostenible; siendo amena con la salud, el deporte y el cuidado del medio ambiente. 

La última jornada, que se desarrolló este domingo, culminó con actividades del Parque Temático en el parque Santa Catalina, donde niños y niñas fueron educados en seguridad vial mediante una jornada de teatro y actividades recreativas y lúdicas. 

Así mismo, se llevó a cabo el evento "Popayán Crit"- con el apoyo de la Administración Municipal, el cual contó con la participación aproximada de 100 ciclistas a nivel nacional e internacional y consistió en un circuito cerrado con 12 repeticiones de vueltas, particularmente con bicicletas de piñón fijo. 

"Me parece genial dar el espacio a estos deportistas que utilizan la bicicleta no solo para trasportarse a sus casa o al trabajo, sino que también utilizan este espacio para hacer competencias y ver la bicicleta de otra manera", indicó Daniel Ordóñez, Organizador Popayán Crit.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto