Popayán se prepara para el “Foro Nacional de la Bicicleta”

La Administración Municipal a través de la Oficina Asesora de Planeación invita a toda la comunidad payanesa a participar en este gran evento que se llevará a cabo del 16 al 20 de agosto y el cual está liderado por colectivos de  ciclistas.

Este Foro es un evento gratuito de participación ciudadana que pretende ser un escenario para socializar propuestas y acciones que permitan construir políticas públicas para el adecuado uso de la bicicleta como un medio de transporte, recreación y deporte.  

De esta manera, dentro de la agenda se contará con una variada programación donde se destacan algunos temas como:  movilidad saludable, segura y sostenible; reducción de emisiones CO2, cicloinfraestructura, diseño participativo del territorio y la movilidad, espacio público, movilidad en bicicletas eléctricas y el papel de los ciclistas en los territorios. Así mismo, se realizarán intervenciones ciudadanas en espacio público, feria comercial, panel de niños, feria del emprendimiento bicicletero, actividades deportivas, integración, entre otros. 

De igual forma, en el marco de este evento, la Secretaría de Tránsito de Popayán da apertura al Foro Nacional con la 2 versión del “Día del Peatón, el Ciclista y el Medio Ambiente”, el cual se realizará el próximo jueves 16 de agosto desde las 7:30 am hasta las 8:00 pm. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto