Mil Ciclomontañistas participaron de la Travesía 2018.

El complejo deportivo fue el punto de encuentro donde se reunieron propios y turistas para participar en este gran evento con el fin de integrar a la comunidad, fomentar la práctica de este deporte y fortalecer el turismo en la región.

 De esta manera, los asistentes participaron en una de las dos rutas programadas que eran: de alta complejidad (53k) o intermedio (41k), donde recorrieron hermosos paisajes que resaltan la riqueza rural de la región payanesa. Así mismo, agradecieron el trabajo realizado por la Administración Municipal, generando espacios de sano esparcimiento. 

“Me parece muy bueno, el recorrido estuvo muy bonito, muy bien marcado estoy muy contento con esta travesía de ciclomontañismo de la Alcaldía” manifestó Jhon Edwin Hernández, quien ocupó el tercer lugar en la ruta 53k. 

Por su parte, el Alcalde, César Cristian Gómez Castro, reiteró que continuará con el firme propósito de potencializar el uso de la bicicleta y de generar espacios que integren a los ciudadanos. “Consideramos que este ejercicio es de vital importancia porque aparte de que nos integra nos fija el firme propósito de poder trabajar unidos por una ciudad”, señaló. 

Es así como la Administración Municipal continuará fortaleciendo la práctica de este deporte, por lo cual llevará a cabo diferentes jornadas para integrar a la comunidad.  “La invitación es para que nos acompañen también en las ciclorutas que están previstas de aquí hasta diciembre donde la idea es también visitar cada uno de los sitios del sector rural de Popayán y sus paisajes”, puntualizó Jeannette Sotelo, Secretaria del Deporte y la Cultura del Municipio. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto