Alcaldía de Popayán tiene lista la próxima Noche de Museos. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de octubre de 2018

Alcaldía de Popayán tiene lista la próxima Noche de Museos.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, tiene lista la agenda de actividades que harán parte de la próxima versión de la Noche de Museos que llegará este viernes 26 de octubre de 2:00 a 10:00 p.m. 

Para esta ocasión, el Museo Nacional Guillermo Valencia será la institución protagonista en el marco de los 145 años del natalicio del maestro Valencia y contará con una especial programación que incluye un recital poético en las afueras del Museo a las 6:00 p.m. 

Asimismo, el Panteón de los Próceres, la Casa Museo Guillermo León Valencia, el Museo de Imágenes Procesionales de Semana Santa y el Museo de Historia Natural, también abrirán sus puertas de 6:00 a 10:00 p.m. para que toda la ciudadanía pueda conocer de forma gratuita gran parte del patrimonio local.

Escenarios como la Plazoleta de Cafés de Santo Domingo y las Muestras Gastronómicas y Artesanales, estarán con su oferta a partir de las 2:00 p.m. en el tradicional Parque Caldas como preámbulo a las presentaciones en vivo que se tendrán de 5:00 a 10:00 p.m. en la Tarima Cultural que esta vez estará ubicada en el Parque Central. 

Para tener un buen desarrollo del evento y garantizar la tranquilidad de los asistentes, se generaráncierres viales a partir de las 12:00 m. en los accesos que conducen al Parque Caldas desde las calles 3, 4 y 6. Mientras que en la Calle 5 con carrera 8 se realizará un cierre desde las 6:00 p.m.

Con esta especial agenda, la Alcaldía de Popayáninvita a propios y visitantes a participar de uno de los eventos culturales emergentes más importantes de la capital caucana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!