Alcaldía de Popayán tiene lista la próxima Noche de Museos.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, tiene lista la agenda de actividades que harán parte de la próxima versión de la Noche de Museos que llegará este viernes 26 de octubre de 2:00 a 10:00 p.m. 

Para esta ocasión, el Museo Nacional Guillermo Valencia será la institución protagonista en el marco de los 145 años del natalicio del maestro Valencia y contará con una especial programación que incluye un recital poético en las afueras del Museo a las 6:00 p.m. 

Asimismo, el Panteón de los Próceres, la Casa Museo Guillermo León Valencia, el Museo de Imágenes Procesionales de Semana Santa y el Museo de Historia Natural, también abrirán sus puertas de 6:00 a 10:00 p.m. para que toda la ciudadanía pueda conocer de forma gratuita gran parte del patrimonio local.

Escenarios como la Plazoleta de Cafés de Santo Domingo y las Muestras Gastronómicas y Artesanales, estarán con su oferta a partir de las 2:00 p.m. en el tradicional Parque Caldas como preámbulo a las presentaciones en vivo que se tendrán de 5:00 a 10:00 p.m. en la Tarima Cultural que esta vez estará ubicada en el Parque Central. 

Para tener un buen desarrollo del evento y garantizar la tranquilidad de los asistentes, se generaráncierres viales a partir de las 12:00 m. en los accesos que conducen al Parque Caldas desde las calles 3, 4 y 6. Mientras que en la Calle 5 con carrera 8 se realizará un cierre desde las 6:00 p.m.

Con esta especial agenda, la Alcaldía de Popayáninvita a propios y visitantes a participar de uno de los eventos culturales emergentes más importantes de la capital caucana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto