Administración Municipal supervisó precios de combustibles.

La Administración Municipal junto a la Oficina de Protección al Consumidor realizaron un operativo de supervisión y regulación de precios en las diferentes estaciones de servicio de la ciudad de Popayán.

Ante las denuncias realizadas por los ciudadanos sobre el alza en los precios de la gasolina durante y después del Paro Indígena, La Oficina de Protección al Consumidor adelantó una visita en las veinticinco estaciones de servicio de la ciudad para dar cumplimiento a las tarifas estipuladas. “Realizamos una revisión de indicación pública de precios como respuesta a las solicitudes expuestas por la ciudadanía, quienes manifestaron un incremento en el combustible. Es importante aclarar que no se encontraron anomalías en las tarifas y que existe una libertad vigilada para el precio del combustible en donde cada minorista realiza un estudio de costos con el que establece un precio para el consumidor”. Señaló Viviana Mauna, supervisora de la Oficina de Protección al Consumidor.

De esta manera, Viviana Mauna extendió una invitación a todos los payanes a verificar que los precios indicados sean los que corresponde, para que así, los derechos de los consumidores sean respetados, “en caso dado que se presente alguna anomalía invitamos a que los ciudadanos se acerquen a la Oficina de Protección al Consumidor en donde estaremos prestos a observar sus peticiones”, puntualizó Mauna.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto