Dos personas fueron capturadas por el gaula de la Policía Nacional cuando recibían dinero producto de una extorsión.

En el desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” el Grupo Gaula de la Policía Nacional logró frustrar la extorsión a un ciudadano en vía pública del barrio Colombia de Popayán. 

Según manifiestan las autoridades de Policía, estas dos personas venían haciendo la exigencia económica de Un millón 500 mil pesos en efectivo a su víctima a cambio de la devolución de una motocicleta que le había sido hurtada el pasado 08 de marzo del presente año.
La oportuna denuncia del ciudadano que venía siendo afectado por estos dos presuntos delincuentes fue trascendental para lograr su captura. 

Tras lograr pactar la entrega del dinero en el lugar antes mencionado, los dos presuntos extorsionistas fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Popayán por el delito de extorsión.

Es importante indicar que, los hoy procesados eran empleados de una reconocida empresa de ambulancias de la capital caucana, los cuales utilizaron uno de estos de vehículos de emergencias para desplazarse hacia el lugar pactado con la víctima para el cobro de la extorsión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto