Popayán está lista para la Semana Santa 2019.

Popayán ya se encuentra lista para que propios y visitantes vivan la tradición de la Semana Santa con la nutrida programación que la capital del Cauca ofrece anualmente desde diferentes instituciones, colectivos y agremiaciones.

Desde hace más de un mes, la ciudad adelanta acciones de enlucimiento para recibir la temporada más importante del año en términos turísticos y culturales, para lo que también se tiene una variada agenda de actividades que se suman a los imponentes desfiles procesionales realizados por la Junta Permanente Pro Semana Santa.

Desde la Secretaría del Deporte y la Cultura de la Alcaldía, ya están ultimando los detalles de actividades como el Festival de Cocina Tradicional, la Cuarta Muestra de Artistas Empíricos ‘Policromías’, exposiciones artesanales y muestras gastronómicas, entre otras, que se desarrollarán de forma gratuita para el disfrute de toda la comunidad.

La Administración Municipal ‘Vive el Cambio’, invita de manera especial a la comunidad del departamento del Cauca y a todos los colombianos a visitar la ‘Ciudad Blanca’ durante la Semana Mayor, la tradición más emblemática y única de esta capital.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto