Un hombre fue capturado por la Policía cuando asaltaba un bus de transporte público en Popayán.

En el desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” un hombre fue capturado por funcionarios adscritos a la Policía Metropolitana de Popayán momentos después de hurtar mediante intimidación con arma blanca, las pertenencias a pasajeros de un bus de una reconocida empresa de servicio público.

Según manifiestan las autoridades de Policía, los hechos ocurrieron en el sector de la Calle 5 con carrera 32 de la comuna 3 al norte de la capital caucana. 
El operativo de captura lo llevaron a cabo unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitarias por Cuadrantes quienes fueron alertados por el Centro Automático de Despacho sobre la actividad ilícita de un hombre quien armado con un cuchillo se encontraba intimidando a los pasajeros del vehículo de servicio público antes mencionado.

El capturado fue identificado como Jaime Antonio Ordoñez Mellizo de 20 años de edad conocido con el alias “Toñito” a quien en al momento de su detención le fueron halladas dos armas blanca tipo cuchillo; por otra parte se logró establecer, alias “Toñito” presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Finalmente, el hoy procesado fue cobijado con medida privativa de la libertad en centro domiciliario por el delito de hurto calificado, decisión que fue adoptada por un juez de la republica con función en control de garantías.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto