Apoteósica entrega del Aval Liberal a Víctor Ramírez para la Gobernación del Cauca.

En una gran manifestación de la colectividad Liberal durante la presentación del aval a la Gobernación del Cauca para Víctor Ramírez, se dieron cita, el pasado sábado 13 de julio en las instalaciones de las canchas sintéticas ´La Bombonera´ en Popayán, ciudadanos, lideres, militantes y los congresistas Luis Fernando Velasco, Carlos Julio Bonilla y Crisanto Pisso, para ratificar y presentar ante la ciudadanía, la entrega pública del aval del Partido al candidato a la Gobernación del Cauca, abogado payanés y ex alcalde con reconocimientos, Víctor Ramírez.

Con más de 2.600 personas que acompañaron al candidato Ramírez y las directivas del Partido Liberal Colombiano, se oficializó la entrega del aval, donde también se hizo entrega de avales, por parte del candidato a Gobernación, a los candidatos a diferentes alcaldías de los municipios del Cauca.

Al acto público, intervino primeramente el Senador Luis Fernando Velasco. “Con Cristano y Carlos Julio, le contamos hoy a Colombia, que por primera vez, en muchos años los liberales estamos unidos, y venimos a decirle a Víctor que lleve las banderas, que sea el próximo Gobernador del Cauca”, exaltó Velasco, quién destacó al candidato como un hombre con valores, “un hombre capaz de convocar gente, buen hijo, hermano, esposo, papá y abuelo; el hombre de Pandiguando, el hombre que fue de los pioneros liberales y que hoy puede convocar gente porque el poder nunca lo ha mareado, porque ha sido el mismo que siendo un gran alcalde y luego sin ser alcalde, siempre estuvo con la gente, porque tiene un espíritu social que lo lleva a defender las causas populares”, finalizó Velasco.

Por su parte, el Representante Carlos Julio Bonilla, destacó: “vengo con Velasco y Crisanto, a decirles con fe que creemos que el próximo Gobernador del Cauca, se llama Víctor Ramírez y vamos a trabajar para eso con profunda esperanza”. 

Crisanto Pisso a su vez resaltó “El Partido Liberal es quien tiene la mayor votación en el departamento del Cauca, el Cauca es Liberal; hicimos un ejercicio para darle el aval a Víctor que lo conduzca a ser el próximo Gobernador del Cauca. Por ello, en la próxima semana iremos al Norte del Departamento y en la Costa Pacífica para reunirnos con los candidatos a las alcaldías. El partido tiene una propuesta y Víctor Ramírez por su trayectoria y su experiencia tiene la capacidad para trabajar día y noche por los caucanos y ser un gran Gobernador”, destacó Pisso.

Finalmente el anfitrión Víctor Ramírez culminó el evento en un discurso emotivo donde declaró: "le he pedido licencia y permiso al Todopoderoso para poder gobernar el departamento del Cauca y servir a todo el pueblo que me ha dicho, aquí estamos Víctor Ramírez. Sabia que hoy nos acompañan todos, hombres, mujeres, niños, blancos, mestizos y negros a decirnos que tienen fe y confianza en mi por que saben que Víctor Ramírez va a transformar el departamento. Entiendo que hoy el pueblo sale a acompañarnos porque tuve la oportunidad de gobernar con vehemencia y fuimos honrados con lo que la ciudad de Popayán nos confió, y eso es la presentación de que podemos también hacerlo desde la Gobernación de nuestro departamento del Cauca. Por ello, he recorrido y estoy recorriendo toda la geografía del departamento con el fin de unir a toda la sociedad para garantizar una gobernabilidad de cara a las comunidades", afirmó Víctor Ramírez durante el acto en Popayán.

Esta semana el candidato en compañía de los parlamentarios liberales caucanos, Velasco, Bonilla y Crisanto recorrerán el Norte y Costa Pacífica del departamento para avanzar en las conversaciones y alianzas con otros partidos políticos y sectores sociales que buscan una gran alianza que permita un trabajo por la unidad al servicio de los caucanos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto