Más de 30 animales en situación de calle recibieron ayuda del Banco de Alimentos que inició su repartición este viernes.

Dentro de las actividades del Banco de Alimentos, estrategia que busca ayudar a las personas que más lo necesitan y animales del Municipio que están en estado de abandono, inició la repartición de alimentos para animales en situación de calle.

En articulación con la Policía Ambiental, el Grupo Scout de emergencia y voluntarios animalistas, atendieron a población animal que están en periodo de abandono y aquellos que se encuentran en  hogares de paso y albergues de la ciudad.

Los primeros sectores identificados fueron: los hogares de paso de los barrios Bello Horizonte, Las Palmas, La Paz y la Vereda González, donde habitan perros y gatos que personas han rescatado en situación de abandono.

La entrega de estos alimentos se desarrolla mediante la unificación de entidades y demás que deseen vincularse, identificando puntos estratégicos como el barrio Bolívar, Pandiguando, La Esmeralda, Lomas de Granada, La María Oriente y Occidente, y la Vereda Puelenje. Posteriormente a cada líder voluntario se le entrega el alimento para coordinar la debida repartición teniendo en cuenta los requerimientos sanitarios.

Las personas interesadas en obtener más información y/o realizar sus donaciones pueden comunicarse al call center: 350-211-8717 o escribir al correo: bancoalimentospopayan@gmail.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto