*Gobernación del Cauca entregó primeros mercados a familias vulnerables*





En una jornada de entrega de ayudas alimentarias a varias familias en condiciones vulnerables de la ciudad de Popayán, inició esta estrategia con la que el gobierno departamental llegará a los diferentes municipios caucanos con un total de 45 mil mercados.

"Debemos ofrecer condiciones básicas para que las familias continúen acatando la orden del aislamiento preventivo para contener el COVID-19 en nuestro departamento. Hoy llegamos a estas familias de Popayán y pronto estaremos llegando a más, en un esfuerzo conjunto", aseguró el mandatario caucano, Elías Larrahondo Carabalí.

Familias del Valle del Ortigal, Asentamiento Laura Mercedes Simons en la Quebrada Pubús, algunos barrios de la comuna número 5, entre otros, fueron los beneficiarios en la jornada que se llevó a cabo en la mañana.

Cabe recordar que los alimentos que se entregan son balanceados y además contienen varios productos caucanos, entre ellos, algunos que han donado algunos productores de municipios, como por ejemplo, El Tambo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto