Antiguo basurero se convirtió en parque infantil.


Hoy, varios niños y niñas de los barrios San Fernando Sur, Los Campos y María Oriente de Popayán, amanecieron más felices porque ya cuentan con un espacio propio para recrearse y compartir con sus amiguitos y vecinos. 

"Le agradecemos al "Pollo” López porque nos regala este parque infantil ecológico para poder pasar un rato divertido y jugar más cerca de mi casa", expresó Breiner, un niños de 9 años, vecino de la Quebrada Pubús, en la Variante Sur. No disimuló en ningún momento su felicidad por lo que estaba viviendo en este día.

En otro lado de la comuna 7, en el Barrio María Oriente, en el sector de La Chorrera, líderes del sector limpiaban y embellecían el parque que fue inaugurado para el disfrute de sus hijos. Este lugar que antes era un basurero hoy se convierte en un bello parque infantil. Niños, niñas y adolescentes de Los Campos también agradecieron la gestión que hace la Alcaldía en su beneficio. 

Así se cumplió hoy, con la visita de la Gestora Social Yuyi Vejarano y el Alcalde Juan Carlos López, una jornada más de entrega de 30 parques en la ciudad, lo que permite cumplir los sueños a los niños y niñas payaneses quienes merecen que se les tenga en cuenta con espacios de esparcimiento y diversión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto