A LA CÁRCEL FUE ENVIADO PRESUNTO RESPONSABLE DE FEMINICIDIO OCURRIDO EN LA CAPITAL CAUCANA.


Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías cobijó con medida privativa de la libertad a Juan Carlos Cabrera Rivera, como presunto responsable del delito de feminicidio.


Una llamada de emergencia a la línea 123 de la Policía Nacional, alertó a la patrulla del cuadrante quienes de forma inmediata llegaron al lugar de los hechos logrando la captura en flagrancia del mencionado hombre.


Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto del presente año, al interior de un reconocido hospedaje ubicado sobre el kilómetro 1, vía que de Popayán conduce al municipio de Puracé (Cauca), donde el hoy imputado, presuntamente atacó a una mujer con arma blanca. La víctima, la cual presentaba múltiples heridas en el tórax, fue trasladada de urgencia a un centro médico asistencial donde posteriormente falleció.


El implicado, quien además presenta antecedentes judiciales en cinco oportunidades por el delito de hurto calificado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde luego de realizarse la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, le fue impuesta la medida de aseguramiento intramural.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto