Capturados cuatro sujetos por la Policía que eran requeridos por el delito de homicidio.

En el marco del Direccionamiento Integral Operacional para la Reducción del Delito y en cumplimiento a la estrategia “Pacto Nacional por la Vida” liderada por la Presidencia de La República y la Policía Nacional; la Policía Metropolitana de Popayán a través de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en las últimas horas capturaron mediante órdenes judiciales a cuatro sujetos por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; además y de acuerdo a las investigaciones adelantadas, presentan múltiples anotaciones en su prontuario delictivo.

Los capturados son:

1. Jesús Mario Tovar Vidal, de 27 años de edad, requerido por la justicia por el delito de homicidio agravado y presenta una anotación por el mismo delito.
2. Yen Eider Díaz Chates, de 22 años de edad, solicitado por el delito de homicidio y tiene seis anotaciones por el delito de hurto calificado.
3. Anderson Fabián Rodríguez Muñoz, de 19 años de edad, era buscado mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado y no presenta anotaciones.
4. Fanor Idelber Restrepo, de 37 años de edad, requerido por la autoridad competente por el delito de homicidio y presenta una anotación por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Estos delincuentes, se vieron involucrados en hechos aislados, donde les causaron la muerte a diferentes personas en la capital Caucana.

Estos sujetos fueron capturados y posteriormente presentados ante la autoridad competente, fiscalías de conocimiento, donde un Juez con función de control de garantías, decide cobijarlos con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario San Isidro y deberán pagar condenas entre 400 a 600 meses de prisión aproximadamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto