CAPTURAN HOMBRE POR EL DELITO DE DESAPARICIÓN FORZADA AGRAVADA.

El Departamento de Policía Cauca logro con funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía capturar a una persona por el delito de Desaparición Forzada Agravada
Después de un exhausto trabajo investigativo por parte de los funcionarios judiciales, se pudo identificar a esta persona quien estaría involucrado en hechos ocurridos el pasado 12 de noviembre de 2017, en el corregimiento de Playa Rica Municipio de El Tambo Cauca, donde se encuentra desaparecida una adolescente de 14 años de edad.
De esta manera, los investigadores empezaron una búsqueda del posible implicado para hacerlo comparecer ante un juez de la República. Esta labor fue desplegada hasta el parque Principal del Municipio de Curillo Departamento del Caquetá, en donde posteriormente se logra la captura de Jesús López Hoyos de 34 años de edad.
La Policía Nacional rechaza cualquier vulneración a los derechos y la integridad de los niños y niñas y actúa contundentemente frente a estos hechos inaceptables.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto