Del 2 al 4 de mayo, el OCAD Pacífico continúa revisando proyectos de inversión susceptibles de ser financiados con regalías.

Entre el 2 y 4 de mayo, en el Auditorio de la FUP de Popayán, se hará la revisión de 41 nuevos proyectos que podrían ser financiados con recursos del Sistema General de Regalías, para los cuatro departamentos que conforman la Región Pacífico: Cauca, Chocó, Nariño y Valle. 

Para esta jornada, los proyectos de inversión que se revisarán están enmarcados en los sectores de: Educación; Ambiente y Desarrollo Sostenible; Transporte; Deporte y Recreación. De esta forma, llegan delegados de dichos ministerios y funcionarios del Sistema General de Regalías del Departamento Nacional de Planeación DNP, a fin de realizar diferentes mesas, en las cuales se revisan técnica y sectorialmente los proyectos. 

Estas mesas son coordinadas por la Secretaría Técnica (ST) del OCAD (Órgano Colegiado de Administración y Decisión) Región Pacífico, responsable de aprobar proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías (SGR). Secretaría ahora ejercida por la Gobernación del Cauca, en cabeza de Jimena Velasco, jefe de la Oficina Asesora de Planeación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto