El norte de la ciudad recibirá jornada de bienestar animal. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de mayo de 2018

El norte de la ciudad recibirá jornada de bienestar animal.

Con el objetivo de continuar realizando iniciativas que fortalezcan el bienestar animal en Popayán, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud y su área de Zoonosis, realizarán el próximo 2 de junio una jornada de atención para caninos y felinos en el centro comercial Palmera Plaza en el sector La Arboleda.
Servicios como vacunación, desparasitación, consulta veterinaria, censo de perros potencialmente peligrosos y orientación en tenencia responsable de animales, se ofrecerán en el marco de esta jornada que contará con el apoyo de todo el personal que la Secretaría de Salud Municipal ha dispuesto para los temas de Zoonosis. 
Esta iniciativa es una relidad gracias a la articulación que la Alcaldía de Popayán ha establecido con la comunidad del sector y con organizaciones de la sociedad civil como Fundación Cauca, interesados en incremetar el número de ciudadanos conscientes de la importancia del bienestar animal.  
Esta especial jornada iniciará a las 9:00 a.m. y en ella podrán participar ciudadanos de todos los sectores que requieran de los servicios mencionados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!