Inicia proyecto que devolverá vida a los Parques de Popayán.

El próximo sábado 2 de junio de 2018, la Administración Municipal desde la  Oficina Asesora de Planeación, inicia los talleres participativos para dotar y revivir los parques públicos de la ciudad de Popayán.

El primero de los talleres participativos del proyecto ‘Vida al Parque, donde suceden las mejores historias’, se realizará de 2 a 6 p.m., en el parque del barrio La Libertad, donde todos los vecinos de este y otros barrios del sector, podrán exponer necesidades y expectativas, en relación con su parque.

Según el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación Municipal, Francisco León Zúñiga Bolívar, uno de los objetivos de este proyecto es crear o mejorar estos escenarios públicos para dar respuesta a las necesidades de la gente y disminuir los problemas sociales, urbanos y ambientales.

“Con la información e ideas que brinden los habitantes del sector, el grupo interdisciplinar de profesionales de la planificación urbana sostenible que hacen parte del proyecto, llevarán a la comunidad una propuesta en la que se recoge sus aportes sociales y creativos, para intervenir finalmente el parque de su sector”, explicó el funcionario.

De manera paralela, parte del equipo de ‘Vida al Parque’, se encuentra trabajando con los líderes y habitantes de barrios como Santiago de Cali, Carantanta, Villa Occidente, Prados y Villa del Norte, entre otros, para iniciar en los próximos días con los talleres participativos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto