La ciudadanía empezó a participar de ‘Pavimento en Tu Barrio’.


En el día de ayer se dio inicio al programa ‘Pavimento en Tu Barrio’, con la primera jornada de registro de las calles que los ciudadanos de Popayán, creen pueden ser susceptibles de pavimentación ya que cumplirían con las bases de este programa, que fue lanzado por la Gobernación del Cauca. 


En la primera jornada se lograron inscribir las primeras 23 calles, “fue una jornada exitosa. La gente está participando y eso nos gusta, porque de ellos depende de que se registren un número importantes de calles. Por eso la invitación es a que sigan participando durante este mes y hasta el 8 de junio, registrando sus calles”, expresó la ingeniera Martha Cecilia Ordóñez Ocampo, Secretaria de Infraestructura del Cauca. 

La primera fase del proyecto se financiará con recursos propios del departamento y que ascienden a más de $6 mil millones. De la participación de los ciudadanos depende la información de las calles que se registrarán.


Para registrar sus calles, de los barrios de estratos 1, 2 y 3 de Popayán, deben acercarse a la Secretaría de Infraestructura del Cauca, ubicada en la carrera 6 No. 22N-02 contiguo al Estadio de Popayán, en jornadas que iniciarán a las 8:30 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto