jueves, 24 de mayo de 2018

Operativos de Seguridad en el Barrio Bolívar.

La Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria con su Programa de Seguridad, Convivencia y Paz y la Secretaría de Salud, en conjunto con Policía Nacional, Policía Militar, Migración Colombia y Serviaseo, realizaron un operativo de intervención en sector del Barrio Bolívar.

El operativo de seguridad se realizó tanto en los hoteles, residencias, restaurantes y establecimientos de comercio alrededor del barrio Bolívar, con el fin de poder combatir temas de microtráfico, consumo de sustancias psicoactivas, prostitución y espacio público.

“Desde la Secretaría de Gobierno y bajo una articulación interinstitucional, buscamos mitigar el problema de consumo de drogas, microtráfico y control de los documentos requeridos según la normatividad vigente a los sectores comerciales. Estos operativos se continuarán ejerciendo cada quince días aproximadamente” manifestó Alba Lucia Otero Ochoa, Secretaria de Gobierno.

Como resultado de este operativo, se sellaron cinco hoteles y residencias, debido a que no contaban con la normatividad vigente en uso de suelo y salubridad.

“Como Administración estamos trabajando por el bienestar de la ciudadanía y  para generar entornos de seguridad, además de concientizar a la gente que lo ilegal no está permitido”, agregó Otero Ochoa.