Proyectos de infraestructura que transforman comunidades.

Antes y después de las obras.  
La Alcaldía de Popayán desde la Secretaría de Infraestructura del municipio, continúa trabajando de la mano con las comunidades para el desarrollo de proyectos de impacto y beneficio para sus habitantes. 
En el marco de estas alianzas con las Juntas de Acción Comunal, se destacan obras como pavimentación de vías, pasos peatonales y muros de contención, entre otros.  
“Estas son obras que se ejecutan por Presupuesto Participativo y que responden a las necesidades que prioriza directamente la comunidad, con el apoyo constante de la Administración Municipal”, explicó Carlos Alegría, secretario de Infraestructura del municipio. 
Por su parte, Carol Constaín, presidente de Junta de Acción Comunal del barrio del barrio El Mirador, destacó la pavimentación de una de las vías en su comunidad, como un cambio para la calidad de vida de sus vecinos.  
“Fue una obra de gran impacto para nuestro barrio, ya que desde que se fundó no se había podido hacer el proyecto de pavimentar esta calle. Nos articulamos con la Alcaldía y estamos felices. Es una obra que le cambia la vida a nuestra comunidad, porque tenemos personas discapacitadas y adultos mayores a quienes se les dificultaba transitar por esta vía”, agregó.   
Entre las obras que se desarrollan en diferentes barrios del municipio se encuentran: 
1. Barrio 31 de marzo, Comuna 7  - Pavimentación de la calle 13 desde la Transversal 33C hacia la Transversal 33D, y construcción de un muro de contención. Ejecución de obra al 100%.  
Antes y después. 

2. Barrio El Mirador, Comuna 7 - Pavimentación en concreto rígido de la carrera 28A desde la Calle 14 hacia la calle 13. Ejecución de obra al 100%.     
                 
Antes y después.   

3. Barrio Pajonal, Comuna 6 - Pavimentación en concreto rígido de la  calle 12B entre carreras 18 y 18B. Ejecución de obra al 100%.   

Antes y después. 
4. Villas del Palmar, Comuna 7 - Pavimentación de pasos peatonales en las carreras 48, 48A y 48B entre la calle 5  (vía lenta) y final - calle 5 (vía lenta) entre carreras 48 y 48B. Ejecución de obra al 100%.   


    Antes y después. 
5. La Paz Sur, Comuna 8 - Pavimentación de la carrera 8 desde calle 30A hacia la carrera 30B. Ejecución de obra al 70%.  


Antes y después. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto