Red de Comunicadores por la Paz del Cauca.

Concluyó con su tercera jornada, el espacio de formación a los medios de comunicación ciudadanos, comunitarios y alternativos para la “Red de Comunicaciones por la Paz del Cauca”, iniciativa de la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Gobierno y Participación con el programa Participación para la Construcción de Paz Territorial. Un espacio desarrollado para crear alianzas estratégicas y promover procesos de participación en los territorios. 

Las tres etapas de formación se enfocaron con objetivo de brindar herramientas a los medios para sumar un valor agregado a su labor, aprendiendo sobre nuevas formas y formatos para comunicar, plataformas y tecnologías para la difusión y participación en la red; además; conocieron en el ejercicio práctico el concepto de radio 3D, una nueva forma de escuchar que sumerge y hace parte al oyente de un entorno auditivo. 

En la clausura del espacio, los comunicadores fueron certificados por su comprometida asistencia e incentivados a promover la practicas comunicativas participativas como forma de construir bienestar en las comunidades e Invitándolos también a ser parte de la consolidación de un Territorio de Paz. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto