Secretaría de Educación de Popayán renueva Certificación de Calidad.

La Secretaría de Educación de Popayán recibió por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación-ICONTEC, la renovación de la Certificación de Calidad de cuatro procesos que lidera el ente en el municipio.

Recursos Humanos, Gestión de calidad del servicio educativo, Atención al ciudadano y Cobertura, hacen parte de los procesos certificados por el Icontec hasta el año 2020, que garantizan el óptimo funcionamiento de la Secretaría en beneficio de los niños, niñas y jóvenes de Popayán.

“Esto hace parte del compromiso que la Administración Municipal y la Secretaría de Educación ha tomado frente a la educación de Popayán. Estamos trabajando por ofrecer un servicio educativo óptimo, certero y a la vanguardia de muchas Secretarias del país”, precisó Diocelimo Riascos, Secretario de Educación de Popayán.

Riascos, también explicó que esta certificación también le permite a la Secretaría de Educación garantizar que todos los programas y planes del Ministerio de Educación se implementen en Popayán de manera más óptima, además de acceder a recursos adicionales desde el nivel nacional para la educación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto