170 emprendedores participarán de la Noche de Museos.

Luego de realizar una convocatoria abierta a toda la ciudadanía, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura da a conocer el listado de emprendimientos seleccionados para hacer parte de la Noche de Museos que se realizará el próximo viernes 29 de junio en el Centro Histórico de la ciudad.

En las categorías de artesanía, gastronomía, manudalidades y plantas ornamenales, se encuentran distribuidas todas las ideas de negocio que harán parte de este importate evento cultural y que, junto con la Ruta de Artesanos de Popayán, suman un total de 170 emprendedores locales participantes.

El listado ya se encuentra disponible para consulta de toda la ciudadanía en el portal web de la Administración Municipal www.popayan.gov.co o directamente en el siguiente enlace: http://www.popayan.gov.co/sites/default/files/documentosAnexos/listadoseleccionados_nochemuseos_29062018.pdf

La Alcaldía de Popayán invita a propios y viistantes a vivir la Noche de Museos este viernes con una programación que irá de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto