Abierta convocatoria para participar de la Noche de Museos.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura abre de manera oficial la convocatoria para los emprendimientos que deseen participar de la próxima Noche de Museos que se realizará en el Sector Histórico de la ciudad el día viernes 29 de junio.

Hasta el próximo 18 de junio la ciudadanía podrá realizar sus postulaciones en las categorías de artesanía, manualidades, gastronomía y plantas ornamentales a través del portal web de la Alcaldía de Popayán www.popayan.gov.co o directamente por medio del siguiente enlace: http://popayan.gov.co/boletin/noche-de-museos/

La lista de seleccionados para la próxima Noche de Museos se dará a conocer el día viernes 22 de junio en los medios de comunicación de la Alcaldía de Popayán (Página web, Facebook e Instagram) y posteriormente se realizará una reunión con todos los seleccionados el 25 de junio a las 6 p.m. en el Teatro Bolívar.

La Noche de Museos, realizada por la Secretaría del Deporte y la Cultura del Municipio, regresará el próximo 29 de junio con su programación tradicional en el Centro Histórico de la capital caucana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto