viernes, 1 de junio de 2018

Campaña ‘Un cambio por la vida’ en reconocimiento al compromiso de los motociclistas.

Desde muy temprano y de manera lúdica, desde el Centro de Diagnóstico Automotor-CDA y Alcaldía de Popayán se impulsó la campaña 'Un  cambio por la vida', que esta vez destacó a los motociclistas que cumplieron con las normas básicas de seguridad, como el uso del casco.

"Es la oportunidad para reconocer públicamente que Popayán cuenta con la buena actitud y con la responsabilidad de sus motociclistas, quienes también han aportado a la reducción de accidentes de tránsito en la ciudad, tal como lo reconoció la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el mes de febrero", precisó Ferney Campo, gerente del CDA.

La campaña se desarrolló en sectores como el Sena Norte, los semáforos Campanario Centro Comercial, la glorieta Antonio Nariño, la Universidad del Cauca sede Tulcán, el sector Plazoleta Santo Domingo y el Parque Francisco José de Caldas.

La actividad tomó por sorpresa a los transeuntes, especialmente motociclistas, quien además ratificaron su compromiso con la seguridad vial firmando con su puño y letra cual sería su responsabilidad como actor vial.