CEO semifinalista al premio ANDESCO de sostenibilidad 2018.

El Gerente General de CEO - Compañía Energética de Occidente  Omar Serrano Rueda anunció que por segundo año consecutivo la organización participa del permio en la categoría de empresa grande con 15 proyectos de Responsabilidad Social Empresarial. 

El Premio Andesco de Sostenibilidad tiene como objetivo promover y valorar los esfuerzos de las organizaciones en torno a la Responsabilidad Social Empresarial –RSE- en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS-. 

“Las empresas presentamos los aportes e iniciativas para ser evaluadas y reconocidas a través de una metodología que incluye cinco (5) aspectos principales que son: entorno de trabajo, entorno de mercado, entorno social, entorno ambiental y entorno de gobierno corporativo, que son analizados por jurados como: empresarios, académicos y líderes de organizaciones sociales y ambientales”, explicó el ingeniero Serrano. 

El premio Andesco de Sostenibilidad se entregará en el marco del 20 Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos. TIC y TV que se llevará a cabo en Medellín los días 4, 5 y 6 de julio de 2018.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto