Cierre vial por obras de Alcantarillado.

Con el propósito de continuar trabajando para beneficio de todos los payaneses, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P.  adelanta la construcción de nuevas redes de alcantarillado pluvial y sanitario sobre la carrera 9 Norte. En este sector se viene instalando tubería de 24 pulgadas en PVC, que reemplazará las redes existentes de 16 pulgadas, las cuales ya cumplieron su ciclo de vida útil.

Para seguir avanzando con estas labores, durante este fin de semana se intervendrá el sector de la glorieta Simón Bolívar (Toscana), razón por la cual se tiene programado cierre vial para el próximo sábado 23 y domingo 24 de junio sobre la carrera 9N, frente al Colegio Champagnat y vía Panamericana, frente a la terminal de transporte. Ambos cierres se harán en sentido sur-norte, dejando en total normalidadel flujo vehicular que se dirige al centro y sur de la ciudad.

Por lo anterior la empresa recomienda tomar vías alternas para dirigirse al norte y atender las señales y guías de tránsito ubicados en los sectores a intervenir.

Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. Llevamos vida a tu vida
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto